Tu seguro de Responsabilidad Civil para protegerte a ti o a tu empresa ante reclamaciones por daños personales o materiales a terceros que puedan producirse mientras haces uso de tu actividad profesional.
Hay diferentes tipos de coberturas para elegir lo que mejor se adapte a ti y a tu empresa y para ello nos tienes a nosotros que te asesoraremos para ver que coberturas necesitas; Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil por accidente de trabajo, Responsabilidad Civil de productos, etc.
Cada vez son más frecuentes las reclamaciones contra Directivos y Administradores Sociales como consecuencia del ejercicio de sus cargos, por eso desempeña tu cargo con total tranquilidad con este seguro que protege a los miembros del órgano de administración de una sociedad, y a las personas de la empresa que ostentan cargos de dirección y cuyas decisiones comprometen a la empresa frente a terceros.
Es una responsabilidad individual de la persona, del directivo o administrador, por lo que este seguro cobra especial relevancia si queremos dejar a salvo nuestro patrimonio privativo.
Este tipo de seguro consiste en soportar los gastos de defensa de los administradores sociales y las posibles indemnizaciones a las que sean condenados por los tribunales a consecuencia de la realización de un acto incorrecto, ya sea por acción u omisión, que dé origen a la exigencia de responsabilidad y les sea exigida a éstos por la propia sociedad, los socios o los acreedores sociales, y para ello te damos las mejores coberturas:
- Defensa Judicial.
- Constitución de fianzas judiciales.
- Gastos y costas judiciales.
- Reclamaciones de Empleados.
- Gastos de consultoría externa.
- Gastos de rehabilitación.
- Multas y sanciones.
- Supuestos de contaminación.