- Seamos claros: tener un problema legal es un marrón. A lo mejor nadie puede evitar que lo tengas, pero lo que sí se puede conseguir es que sea más llevadero y te cause muchas menos angustias que si cargas con él por ti solo. Ésa es la función del seguro de defensa jurídica, protegerte frente a cualquier problema legal que puedas tener.Cualquier actividad de nuestro día a día, como hacer una compra por Internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.
- Libre elección de abogado y procurador.
- Contrata coberturas adicionales como la asistencia presencial, la redacción de documentos legales, el seguimiento en boletines oficiales, la defensa y reclamación de Herencias y demás procedimientos civiles, las fianzas, las reclamaciones de consumo y los gastos judiciales que se deriven de trámites cubiertos en contrato.
Seguro para tener defensa jurídica
Tener un problema legal es una faena, con este seguro se hace más llevadero ya que te respalda frente a cualquier situación legal.