Tu seguridad y la de los tuyos es el logro que compartimos

Soy Alicia Ivars, corredor de seguros. Desde hace cuatro años trabajo con personas y miembros de empresas para que se sientan seguros en su día a día, así como, en los imprevistos que les puedan surgir.

Encontré por casualidad trabajo en una gran compañía aseguradora donde estuve 2 años, y aprendí muchísimo y empezó a motivarme este mundo.

Me decidí a sacarme el título de Corredor de Seguros y estuve un año más trabajando en una correduría hasta ahora que he decidido emprender el camino de manera autónoma. Hoy en día pienso que sacarme este título es lo mejor que pude hacer, además de otras razones que más adelante os contaré, creo que la vida te va enseñando que camino elegir y al final, a que apuestes por ti y por lo que a ti te hace feliz.

Y, aquí estoy, emprendiendo mi camino abriendo una correduría de seguros, aunque no lo hago sola, ya que para poder ofreceros un mejor servicio y asesoramiento a todos, lo hago de la mano de la “Correduría de Seguros Albroksa”, una importante empresa del sector con un gran recorrido, de más de 10 años, que cuenta con la confianza y respaldo de las mejores compañías del mercado asegurador.

¿Por qué elegirme a mi como tu corredor de seguros?

Como os he comentado antes, tomé la decisión de estudiar para obtener el título de corredor de seguros y no a trabajar como agente exclusivo en una sola compañía,  porque trabajando para una única compañía estás muy ligado a ella y tienes que convencer al cliente de que es el seguro que necesita, sea así o no. Siendo corredor de seguros, cuentas con un abanico de posibilidades aseguradoras  sin estar ligada a ninguna compañía.

Velo por los intereses de mis clientes y les asesoro según sus necesidades
Los pilares en los que se asienta mi filosofía son la transparencia, la lealtad, la confianza, la empatía y el apoyo en caso de siniestro
Me gusta decir la verdad y aconsejar cuando vale la pena pagar un poco más o un poco menos por un seguro según las necesidades de cada caso
No me gusta el “tengo que vendértelo y punto” creo que las personas captamos enseguida este tipo de intenciones y que a ninguno nos gustan.
Tendréis una respuesta rápida y eficaz ante cualquier imprevisto, que al fin y al cabo es por lo que abonas una prima de seguro, para estar tranquilo ante imprevistos.
En definitiva, soy una persona muy sincera y transparente a la que le gusta mirar a los ojos y esto creo que es fundamental para ser un buen asesor de seguros.

¿Qué seguro necesitas?¿Buscas un seguro para ti y tu familia o para tu empresa?